Reconciliandonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

 

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes".

 

Yo quiero obediencia no sacrificios Dice El Señor

 

1Samuel 15:22-23 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

*   Dios quiere obediencia de nosotros miren el fin del Rey Saúl por tomar decisiones que él creyó que eran buenas y no obedeció a Dios. Termino desechado por Dios por desechar la palabra que Dios le había hablado no quiso escuchar hizo lo que el entendió y creyó que debía hacer no lo que Dios le había ordenado.

*    Así hay muchos sordos que Dios les habla y es igual que nada y piensa que así están agradando a Dios. Como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación

Jeremías 7: 23-24 Más esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien. Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,

*   Cuantas veces Dios nos habla y no queremos escuchar y pensamos que porque ofrendamos, leemos la Biblia, oramos estamos bien con El.

*   Cuantas veces tomamos decisiones en nuestra carne y decimos Dios me dijo y Dios no ha hablado nada.

*   Hay muchos corazones malvados, endurecidos que andan en sus propios caminos y no en los de Dios.

He 10:8-9 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),  y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.

*   El sacrificio no te garantiza El Cielo al contrario te aleja, pero la obediencia si es lo único que verdaderamente te dará la entrada al Cielo; porque cuando obedecemos a Dios hacemos todo lo que está en su palabra y lo que El nos habla a nuestras vidas por muy duro que sea.

 

He 9:9 Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto,

 

*   Ningún sacrificio que hagamos por Dios nos va a llevar a nosotros a la perfección ni a la salvación. Porque los sacrificios no nos hacen más santos, ni más justos, ni mas misericordioso. Muchos cristianos les gusta hacer muchas obras pensando que así de esta manera garantizan su entrada al cielo pero viven una vida desordenada desobedeciendo a Dios.

 

 

Am 5:22 Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré, ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales engordados.


*   Cuando hacemos obras cualquiera que sea o nos sacrificamos para querer impresionar a Dios y de esta manera querer obtener algo a cambio departe de Dios y no le obedecemos. Dios no recibe nada de nosotros lo hacemos por gusto, sea ofrenda, sea oración, sea evangelismo sea lo que sea El no lo recibe.

*   Cuando yo iba a la escuela un profesor de Sicología dijo todos los cristianos son interesados y esto nunca se me olvido alguien le dijo porque usted dice eso y el contesto porque todo lo hacen para que Dios los bendiga y esperando que Dios se lo devuelva para atrás.

*   Por eso Dios no quiere sacrificios El quiere obediencia.

 

Mi 6:6 ¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?

 

*   Dios no necesita nada de nosotros solamente obediencia. Así como el pueblo de Judío ofrecía cada año sacrificios por los pecados recordando así cada año lo malo que habían hecho; la Iglesia de Cristo es igual quiere hacer cosas para tapar su pecado con una diferencia que ya Jesús se dio así mismo como el sacrificio perfecto.

 

Is 1:11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

 

*   Dios se cansaba de todos los sacrificios que ellos hacían porque en realidad no se arrepentían de sus pecados.

*   Dios también se cansa cuando somos desobedientes y no queremos guardar su palabra y vivir una vida en santidad, amor y justicia.

 

Os 6:6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.

 

*   Que horrible se ve un cristiano lleno de odio, de rencor de maldad, lleno de obras de la carne.

*   El Señor quiere que seamos misericordiosos con nuestros hrnos(as) con el prójimo como El es con nosotros y llenos de su conocimiento porque El conocimiento de Dios es El que te lleva a la obediencia El no quiere sacrificios.

 

 

Sal 51:16-17 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
No quieres holocausto. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

*   Hay veces que nosotros nos sacrificamos y nos atormentamos en querer hacer cosas para Dios y cuando no lo logramos nos frustramos y viene el desanimo a nuestras vidas porque física y humanamente hacemos hasta donde podemos. Nos echamos cargas pesadas que solamente podemos sobrellevar por un tiempo descubriendo al final que todo fue en vano.

*   El quiere de nosotros solamente humillación, obediencia, santidad, justicia este es El sacrificio que Dios quiere de nosotros.

Hch 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

*    Obedezcamos a Dios porque aunque hiciéramos todo el sacrificio del mundo para El no son acepto cuando le desobedecemos. No importa si regalamos todo a los pobres o si ayunamos cuarenta días y cuarenta noches, si leemos la Biblia cien veces o si oramos 24 hrs al día si le desobedecemos El nos mira de lejos.

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca"Cristo Viene Ya!

Author: Espiritu Santo


P.Ariamna{Sierva  de  Jesucristo}