Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

 

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

Un Mismo Padecimiento

Todos sabemos todos los sufrimientos que nuestro Señor Yashua tuvo que pasar. Vituperios, escarnios, desprecio, calunnias, falsos testimonies,  todo lo que paso camino a su crucifixion y su crucifixion.

Muchas veces Yahshua tuvo sentimientos com usted y como yo que a medida que nos vamos caminando pasamos por diferentes pruebas y pasamos por cosas igual que las que El Señor paso. Yashua lloro, sintio deseperacion, miedo,tristeza, debilidad, lo negaron y traicionaron como tambien pidio ayuda al Padre para que lo ayudara.

Lucas 22:40 Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.22:41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.22:43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. 22:44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.

Mr 14:18 Y cuando se sentaron a la mesa, mientras comían, dijo Jesús: De cierto os digo que uno de vosotros, que come conmigo, me va a entregar.14:19 Entonces ellos comenzaron a entristecerse, y a decirle uno por uno: ¿Seré yo? Y el otro: ¿Seré yo? 14:20 El, respondiendo, les dijo: Es uno de los doce, el que moja conmigo en el plato.

Aun sabiendo que Judas era el que lo iba a entregar imagino el dolor y la decepcion que paso en ese momento.

Asi mismo a muchos de nosotros nos toca pasar por lo mismo y aun muchas veces damos de comer, damos sustento, abrigo, amor y guiamos por camino de rectitud y muerden de nuestra mano.

El Señor nos revela y nos dice mira estan murmurando de ustedes, mira lo que piensan de ustedes a pesar de lo que ustedes hacen por ello.

Pero esto no puede cambiar la manera en que tenemos que seguir actuando, en amor y por amor como Jesus hizo porque si no nos dañamos. Tenemos que padecer como el Señor padecio.

Duele? Si porque vivimos como una familia en Cristo y debieramos ser como la Iglesia primitiva pero estamos cada vez mas lejos de la realidad.

Corazones malagradecidos con Dios {mucho mas contigo} . No podemos nunca esperar nada bueno ni aun de la familia en Cristo, porque nosotros no vivimos por emocones ni sentimientos. Sino por amor y fe puesto los ojos en lo que no se ve sabiendo que pronto llegara el gran dia.

Cristianos sin temor de Dios.

Dos caras que asi como judas traiciono al Señor  lo taicionan tambien cuando actuan asi.

Lucas 22:48 Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿con un beso entregas al Hijo del Hombre?

Cuantas veces los hermanos(as) vienen te dan un beso un abrazo pero no lo hacen de Corazon y tu lo sabes.

Quien nos separara del amor de Cristo esas acciones de personas con nombre de Cristianos que de labio honrran a Dios pero sus corazones estan lejos de El. Porsupuesto que no.

Romanos 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

El Jesus saber que Judas lo iba a traicionar no cambio nada en El, al contrario siguio en amor.

Es dificil a veces lidiar con cristianos que actuan como demonios e hijos de su padre el Diablo por las obras que hacen. Pero eso no puede cambiar las actitudes nuestras, ni nuestra vida con Cristo de santidad y amor porque sino nos convertimos como ellos.

Hay que padecer en Cristo como El padecio por nosotros sabiendo que los padecimientos en la carne producen paciencia teniendole a El como nuestra esperanza.

 

Salmo 51:10-11Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.51:11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Isaías 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 

Cristo Viene Hoy!

 "Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida

P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}