Reconciliándonos Con Cristo

 

Desde mi Escritorio

 

Un Cristiano Espiritual

 

 

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

 

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes".

 

Un Cristiano Espiritual

 

2 Co 2:9-15 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

 

        Yo quisiera saber porque hay tantos cristianos incrédulos, carnales, si Dios nos habla tan claro en su palabra. Se pasan su vida entera viviendo de lo que Dios hace con otros pero en sus vida nada pasa, cuando Dios tiene preparado para sus hijos cosas que ojo no vio ni oído escucho ni ha subido al corazón del hombre.

       

Porque hay tantas Iglesias muertas que no sucede nada que todo es una rutina lo mismo todo los día, no hay manifestación del Espíritu Santo, no ocurren milagros, sanidades, prodigios, no hay profecía no hay un avivamiento, no hay amor verdadero, todo es como si fueran cristianos dirigidos como marionetas, alaben, digan aleluya, amen, leamos la Biblia y después a comer ; yo se, lo apartan a Él para tomar parte las agendas hechas por manos de hombre.

       

Dios nos prometió revelarnos aquellas cosas que el hombre natural ni el carnal pueden percibir. Para que nosotros pudiéramos ver y experimentar las grandezas que Dios tiene preparados para nosotros por su Espíritu Santo. Porque tu no ves visiones, no tienes sueños, porque tú no sabes quién está mal ni quien está bien aunque prediquen la sana doctrina, porque no hablas lenguas, porque no profetizas no cosas inventadas ni adivinadas porque cuando Dios habla es por su palabra y cuando ministra se ve la Gloria de Dios. Pero porqué no hay esos ríos de agua vivas dentro de ti; todo es emoción de la carne, lloran porque se emocionan y por los problemas que están pasando que quieren que Dios o el pastor o hrnito(a) le resuelva pero no porque realmente se humillan a Dios y están agradecidos. Hoy tener dones espirituales es algo extraño en una Iglesia una vez dijeron a ese hrno se cree mucho porque habla en lenguas y porque Dios lo usa pero porque no te usa a ti será que a pesar de todos los años que llevas en el evangelio tu corazón no es recto ni limpio y tu no pagas el precio. Dios quiere que tú seas Espiritual  que te llenes de su Gloria que uses los dones para cuidar a tus hnos(as) más débiles a los que están empezando y a los que se quieren desviar esto no es solo para pastores ni evangelista esto es para todos; tenemos que llenarnos todos los días más de su presencia y no conformarnos con lo que ya Dios nos ha dado sino anhelar todas esas cosas que El nos ha prometido.

 

2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

       

        Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el que proviene de Dios y hablamos lo que enseña el Espíritu no con sabiduría humana.

        Hnos(as) porque nosotros nos empeñamos en querer hablar de cosas que no entendemos pero no las aprendemos de memoria en vez de dejar que El Espíritu de Dios nos dirija, nos guie aun en las pequeñeces  de nuestras vidas.

        Si somos espirituales nada tiene que ver las cosas del mundo en nosotros y son cosas muy diferentes las cosas del mundo y las de Dios.

        Todos los hombres usados por Dios hay sido hombres humildes con sabiduría de Dios humillados al que da la sabiduría. Salomón dijo todo es vanidad y no hubo hombre con la sabiduría de Salomón (solo Jesús) y dijo Vanidad de vanidades todo es vanidad. Deja que El Espíritu Santo te llene y dirija tu vida.

 

 

Textos Favoritos de los inmaduros , carnales y los(as) que les gustan pecar deliberadamente y se encuentran en medio de la Iglesia.

 

Mt 7:1-6 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.

7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

 

        Estos textos les gustan mucho a aquellos que se la pasan pecando, entorpeciendo la obra del Señor y dando malos testimonios. Te dicen con mucha autoridad mira primero la viga (porque es más grande) que está en tu ojo para que después saques la pajita (chiquitica) que está en mi ojo, Hipócrita! Y se ponen bravos y retuercen los ojos, la cara y se pelean con el hno(a) que les amonestan. Pero si yo no tengo viga de mentira, hipocresía, envidia, etc. yo te puede decir que tú tienes una paja de mentira, hipocresía, envidia etc. y ayudarte en oración a quitártela. Porque la palabra de Dios nos enseña que nos tenemos que amonestar unos a otros. Así que ya esta manipulación de la palabra que se usado por tanto tiempo van a tenerla que cambiar.

 

Lc 6:37-38 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

 

        Por otra parte están los que después de haberse comido un puerco entero, frijoles, arroz etc. vienen a querer juzgar según su carne. Cuando sus vigas son más grandes que las de sus hrnos(as) y Dios no nos ha llamado a juzgar a nadie sino:

 

Isaias 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu
angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. 
61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de
muchas generaciones.
 

 

Nosotros no podemos juzgar a los hnos (as) sino las acciones son las que juzgamos en El amor, la paciencia, la misericordia de Dios acordándonos que lo mismo que nos gustaría que hicieran con nosotros hacer con los demás sin murmuraciones sino con un espíritu afable humillado.

 

2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Más nosotros tenemos la mente de Cristo.

 

        Este unos de mis texto favoritos porque aquellos que son carnales (porque el natural es el que no conoce a Dios). Pero los carnales que hay muchos cuando tú los amonestas, dicen porque tú me juzgas, no tienes amor ni misericordia, haya tu con Dios empiezan a proferir maldiciones en contra del mismo Dios. Porque si hay muchos que juzgan en la carne pero otros no por eso tienes que llenarte de Dios para que puedas discernir cuando es Dios y cuando es la carne.

 

        En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Más nosotros tenemos la mente de Cristo.

        A la mayoría de los cristianos les gusta pensar que siempre todo está bien, que estamos bien y eso es un error yo aunque este caminando el camino estrecho no me voy a  confiar porque la palabra me dice que el que se crea santo santifíquese más el que crea estar bien mire de no caer.

 

Entonces Dios dio el don de discernimiento de espíritu para que para que podamos discernir mediante El Espíritu Santo lo que es de Dios y lo que no es y no juzgamos según la carne sino por El Espíritu. Y si usted no lo tiene desde hoy empiece a pedirle a Dios que le de discernimiento de espíritu y su vida va a ser otra porque podrá ver que no todo el que dice Señor, Señor entrara en el reino de los cielos. Y podrá discernir que aquel pastor, evangelista o hno.(a) aunque parezca un hombre o mujer de Dios no es así, y más importante será guiado por El Espíritu Santo de Dios. Muchos dicen yo soy guiado(a) por Dios pero cuando los escuchas hablar o actuar Dios te revela que no es así.

 

Ser un Cristiano Espiritual es algo más que ir a la Iglesia y ocupar un asiento, es más que ojear las páginas de la Biblia, es más que orar por orar, no están solos pagar nuestras ofrendas porque sino robamos a Dios (si ofrendas porque los diezmos son se la ley y yo y usted vivimos bajo la gracia)

Un Cristiano Espiritual es tener comunicación directa con tu salvador que El te hable porque tú eres su amigo(a) y te cuente sus intimidades, un Cristiano Espiritual es hacer la palabra  como está escrita, es orar humillados sabiendo que nada somos ni sabemos porque El que es todo y sabe todo es Jesús. Un Cristiano Espiritual sabe que todo lo que tiene es de Jesús porque nunca tendremos como pagar lo que El hizo por nosotros y lo que hace a diario; y saber que todo lo que somos lo somos por su amor y su misericordia y no porque lo merecemos. Saber que El es primero (pero de verdad no de labios) y nosotros después. Y saber siempre que toda la Gloria, Honra y Alabanza es de Él.

 

Comienza a vivir como un Cristiano Espiritual y deja de ser Un Cristiano Carnal.

 

 

Jesús Te Quiere Ayudar.

 

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca"Cristo Viene Ya!

P.Ariamna{Sierva de  Jesucristo}