Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

 

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

 

Quien Se Salvara

 

Salmos 24:3 ¿Quién subirá al monte de Jehová?¿Y quién estará en su lugar santo? 24:4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.

Cuanto engaño en la Iglesia de hoy, prometen un Cielo nuevo, una vida eterna a los cristianos y predican hay que vivir en santidad un pelo largo, un diezmo de la ley, una Biblia en mano un poco de gritería y emoción a la hora de la alabanza cantada por cristianos podridos del pecado, danzando en la carne.

La realidad es otra y dura realidad porque en aquel día va a ver muchas sorpresas y todos tienen la verdad en sus manos y nadie está equivocado.

Son tremendos cristianos según ellos engañándose a ellos mismos creyendo la mentira de sus corazones atrapados en una vida de pecado sin amor verdadero.

Dejaron su primer amor elevando su corazón a cosas vanas a un mundo de perdición, de muerte y apariencia.

Corazones mentirosos, envidiosos, hipócritas, doble ánimo que claudican en dos pensamientos en Dios y en el mundo.

Quieren los beneficios de Dios pero se cansaron de pagar el precio. No hay santidad en ellos.

Son sepulcros blaqueados.

Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Limpia tu corazón mientras puedas porque Cristo viene ya! SI tu corazón no es puro, si no amas la justicia, la verdad, la santidad es my difícil para poder ser salvos.

Si aun tu corazón esta amando las cosas del mundo arrepiéntete y vuélvete a Jesus porque solo el puede limpiarnos de nuestras maldades.

Solo los de limpio corazón verán y habitaran con Dios.

 

 

Salmo 51:10-11Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.51:11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Isaías 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 

Cristo Viene Hoy!

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida

P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}