Oracion

Oracion y Sanidad

"Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
y como posesión tuya los confines de la tierra"
 Salmos 2:8

 

La Biblia nos dice:

 

(Colosenses 1:9) "Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros,..."

(1 Corintios14:15 ) ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.

(1 Tesalonicenses 5:17) "Orad sin cesar."

(1 Tesalonicenses 5:25) "Hermanos, orad por nosotros. "

(2 Tesalonicenses 3:1)"Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,"

(1 Ti 2:8) Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.

(Santiago 5:16) "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho."

(Juda 1:20) Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

 

SANIDAD

(Isaias 53:5) Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Amados Hermanos como dice el Señor en su palabra que por su llagas somos sanados nosotros los cristianos tenemos que estar sanos creyendo y confiando en su palabra. Si no la promesa quedaria invalidada y el sacrificio seria en vano. Nuestro amado Señor JesuCristo pago en la Cruz del Calvario por todas nuestras enfermedades y por sus llagas somos sanos.

Tres razones por lo cual podemos encontrarnos enfermos:

Primero porque la paga del pecado es muerte.

Segundo para probar nuestra fê.

Tercero para moldear nuestro caracter; porque a pesar de haber aceptado a Cristo aun tenemos "Odio, Rencores, Raices de amargura, falta de perdon etc.

 

Esta ultima acarrea una series de enfermedades que aveces no entendemos porque apesar de leer la Biblia , Orar, ayunar no limpiamos nuestros corazones. Cuando nos encontremos en esta situacion de enfermedad revisemos porque estamos asi, y pidamos al Señor que limpie nuestros corazones aun en lo mas profundo de el que quite todo lo que pueda estar estorbando; entreguemos todo a Cristo porque el vino a Salvar, Sanar y Libertar, y estemos atentos a la voz de Dios.

(Éxodo 15:26 ) Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

(Deuteronomio 7:15 ) Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.

(Proverbios 4:22 ) Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.

(Jeremías 30:17 ) Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.

(Jer 33:6) He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

(Hch 3:16) Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.

(Mat 9:12) Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.

(Lucas 7:7) Por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano.

 

Nuestra misión es exclusivamente el orar y clamar por usted. La Palabra de Dios nos enseña que para Dios no hay nada imposible, ni petición pequeña ni insignificante. Permítanos orar por usted y confié en Dios.

 

Hnos: Omar & Ariamna

Mande su Peticion

 

 

 

Principal

E-mail