Oracion y Sanidad
"Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
y como posesión tuya los confines de la tierra" Salmos 2:8
La Biblia nos dice:
(Colosenses 1:9) "Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros,..."
(1 Corintios14:15 ) ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.
(1 Tesalonicenses 5:17) "Orad sin cesar."
(1 Tesalonicenses 5:25) "Hermanos, orad por nosotros. "
(2 Tesalonicenses 3:1)"Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,"
(1 Ti 2:8) Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.
(Santiago 5:16) "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho."
(Juda 1:20) Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
SANIDAD
(Isaias 53:5) Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Amados Hermanos como dice el Señor en su palabra que por su llagas somos sanados nosotros los cristianos tenemos que estar sanos creyendo y confiando en su palabra. Si no la promesa quedaria invalidada y el sacrificio seria en vano. Nuestro amado Señor JesuCristo pago en la Cruz del Calvario por todas nuestras enfermedades y por sus llagas somos sanos.
Tres razones por lo cual podemos encontrarnos enfermos:
Primero porque la paga del pecado es muerte.
Segundo para probar nuestra fê.
Tercero para moldear nuestro caracter; porque a pesar de haber aceptado a Cristo aun tenemos "Odio, Rencores, Raices de amargura, falta de perdon etc.
Esta ultima acarrea una series de enfermedades que aveces no entendemos porque apesar de leer la Biblia , Orar, ayunar no limpiamos nuestros corazones. Cuando nos encontremos en esta situacion de enfermedad revisemos porque estamos asi, y pidamos al Señor que limpie nuestros corazones aun en lo mas profundo de el que quite todo lo que pueda estar estorbando; entreguemos todo a Cristo porque el vino a Salvar, Sanar y Libertar, y estemos atentos a la voz de Dios.
(Éxodo 15:26 ) Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.
(Deuteronomio 7:15 ) Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.
(Proverbios 4:22 ) Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.
(Jeremías 30:17 ) Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.
(Jer 33:6) He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
(Hch 3:16) Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.
(Mat 9:12) Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
(Lucas 7:7) Por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano.
Nuestra misión es exclusivamente el orar y clamar por usted. La Palabra de Dios nos enseña que para Dios no hay nada imposible, ni petición pequeña ni insignificante. Permítanos orar por usted y confié en Dios.
Hnos: Omar & Ariamna
Mande su Peticion
|