Omar

Mi Testimonio

Fotos de mi Accidente

 

Mi nombre es Omar naci en Guantánamo Cuba en el mes de Julio del 1967. Yo nací y me crié en hogar que no era cristiano. A la edad de 16 años me gradúe como músico profesional y entre a trabajar en este mundo de perdición.


A la edad de 26 años decidí dejar Cuba y viajar ilegalmente hacia los Estados Unidos cruzando el campo minado hasta llegar a la Base Naval Americana que esta en Guantánamo. Nunca imagine lo que ese campo minado tenia para mí. Salí el 6 de Septiembre del 93 comencé la travesía cuando sin mas ni menos pise una mina y cuando levante mi pie izquierdo sentí una explosión y yo caía en el piso perdiendo mi pie izquierdo y con heridas de guerra en mi otra pierna y en partes de mi cuerpo.  Ahí el Diablo quiso acabar con mi vida y con mi alma pero mi Señor tenia un propósito conmigo y aquí nuevamente Dios me daba la oportunidad de vivir aunque yo quería morir. Llegue a la Base Naval donde me dieron asistencia médica y me mandaron en un Avion a las 14 horas para el Jackson Memorial Hospital en Miami Florida.


Aquí empezó mi nueva vida. Mi mente empezaba a procesar toda esta situación en aquella cama de hospital donde no importaba cuanta medicina me pusieron lo único que me aliviaba eran las oraciones de mis tías y de evangélicos que pasaban por mi cuarto.


Recuerdo que cuando oraban por mi algo se sentaba en mi cama y yo pedía que no movieran mi cama.
Como al mes salgo del Hospital y los únicos deseos de mi corazón eran morirme. Me entrego  al mundo del alcohol para tratar de mitigar mi dolor y tratar de tapar mi tristeza. Las personas no podían entender mi dolor ni por lo que yo estaba pasando solo me acusaban de mi mala conducta pero mi Jesús si me entendía y tenia un propósito conmigo.


Después de 8 meses en esta situación un día  yo estaba en casa de mi tía y estaba muy triste y ella me dijo que le pidiera a Dios por una esposa que el me la daría. Y así fue 10 días después el Señor me dio a mi preciosa esposa que me quiso no por lo que yo le pudiera ofrecer materialmente porque nada tenia pero por mi corazón y por lo que yo era interiormente solo mi Señor  pudo hacer eso por mi. Esto fue el 1 de Junio del 94. Jesus no oye pecadores pero un corazon contricto y humillado jamas rechazara.


Como para finales de Noviembre comencé a ver a un Pastor por un canal de televisión que decía cosas que ami no me gustaban y el 1 de Diciembre del 94 viendo la programación del medio día empezó a decirme la vida mía entera y yo no aguante mas y fui a resolver este problema porque no era posible que el supiera mi vida. Cuando llegue que entre en el edificio del canal todo en mi empezó a temblar y yo no entendía y pedí hablar con el Pastor y cuando el me atendió no pude decirle nada porque cayo la presencia de Dios y el Espíritu Santo comenzó acariciarme el Pastor oro por mi y acepte a Cristo. Me regalo una Biblia dedicada que aun conservo y uso diariamente.

En  esos momentos de mi vida estaba experimentando el primer amor del Señor mi vida iba creciendo espiritualmente pero empezaron a venir muchos ataques del enemigo a mi vida donde no entendía como en la Iglesia de Dios había tanta cizaña tantas obras de la carne en vez del amor de Dios; para mi era chocante porque uno viene muy herido del mundo para tener que lidiar con estas cosas en la casa de Dios y nunca lo hablamos con nuestros pastores para que nos ayudaran y nos aconsejaran. Nos seguimos congregando pero no con tanta frecuencia preferíamos ver los cultos que salían en vivo por television; hasta el año 98 que dejamos de congregarnos.

Debido a mi accidente y otras series de factores el Diablo comenzó  atacarme sicológicamente. Las voces en mi interior vivían permanentemente atormentándome. Me decía que mi vida no tenia sentido, que era un inútil, que me matara atacaba mi mente con desánimos constantemente. Y fui diagnosticado con Esquizofrenia, depresión mayor, conducta obsesiva y compulsiva, fobias etc. A pesar de haber empezado en el camino del Evangelio en el 94  no hubo una mejoría total por todos los tropiezo que sufrí  en este camino de recién convertido. Imagínense yo me pasaba prácticamente con depresión permanente que no podía hacer nada. Gracias a Dios por mi Esposa que siempre me cuido y me dio de su amor para que yo me sintiera mejor y trababa de que yo me sintiera bien. Pasaron así los años y en el 2003 comienzo a experimentar un nuevo síntoma en mi vida ataques de ansiedad donde estuve en el Hospital porque pensaba que era un ataque cardiaco. Terrible el mentiroso lo que hace con los seres humanos para tenerlos atado a un mundo miserable y de tinieblas. Pero el fue derrotado por Jesús en la Cruz del Calvario y el no tiene parte ni suerte con los hijos de Dios.

Mi vida era una vida tibia porque a pesar que viví 10 años  apartado del mundo, ya no Leia la Biblia como antes escuchaba música mundana y veía televison. Pero siempre en mi corazón había fe y esperanza que algún día volvería a los pies de mi Señor. El conoce los anhelos de tu corazón y lo que hay en el y a Dios tu no lo puedes enganñar.

En el 2004 mi Esposa comenzo a visitar una Iglesia y yo comence en la misma Iglesia en el 2005 cuando me reconcilie con el Señor. En el 2006 el Señor me mueve a mi y ami familia para la Iglesia donde me converti Camino de Santidad.

La gloria de Dios se glorifico en mi vida porque el maestro por excelencia me capacito, me enseño todo sobre video, audio edición, armar computadoras y arreglarlas, y un regalo para mi Esposa y para mi fue hacer Paginas Web. Sin ir  a la escuela fue su Sabiduría y su Inteligencia.

El 21 de septiembre de 2007 a las 9:30 PM estaba sentado en mi computadora viendo un mensaje del Pastor y de repente descendió sobre mí el Espíritu Santo y comencé a hablar en lenguas y no podía parar, yo no entendía lo que pasaba. Mi esposa se puso a orar, mi hijos no entendían lo que pasaba y yo no podía dejar de hablar en lenguas; a la hora y media el Señor empezó a administrarme y me llevo por toda mi casa diciéndome lo que no le agradaba a esa hora empecé a botar todo como adornos películas y toda clase de cosa, después yo le pregunte al señor por que yo y el señor me dijo. (Mt 5-16), Así alumbre vuestra luz delante de los hombres para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre  que esta en los cielos.

El Señor empezó a darme textos bíblicos, hablaba a mi vida y yo vivía unos momentos inexplicables. El Espíritu Santo comenzó a guiar mi vida, y el Señor a darme muchas experiencias todas nuevas para mí. El Señor me dio diversos géneros de lenguas, Poemas Cánticos la Biblia la podía leer en lenguas y mas que todo podía conocer que mi Señor estaba vivo que no son fabulas ni cuentos de camino porque desde ese día no he dejado de escuchar su dulce voz y aprendí a diferenciar cuando el diablo viene a querer imitar su voz. Comencé a conocer el mundo Espiritual,  el Señor  abrió mis ojos espirituales y podía ver como los demonios se esconden en imágenes supuestamente inofensivas.

El  24 de Septiembre a las 5:40 A.m. y la voz de Dios me despertó diciéndome y recibiréis poder cuando haya venido sobre ti El Espíritu Santo; y comencé a sentir corrientes por todo mi cuerpo , puse mi mano en mis mandíbulas y le dije al señor que me sanara mis dientes en un instante como tizones de fuego pasaron por mis mandíbulas ,mi esposa estaba durmiendo y la desperté y le dije Ariamna revísame la boca el señor me sano mis dientes, cuando  ella me reviso no creía lo que veía mis dientes estaban nuevos, luego  el Señor me sano de sinusitis que yo tenia de toda la vida.


Este testimonio es con el único propósito de glorificar el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y que lo mismo que hizo conmigo lo puede hacer contigo. Ríndete a sus pies arrepiéntete de tus pecados y veras lo que el Señor va a hacer en tu vida. Dios te bendiga, y te Guarde y Recuerda que Jesús te Ama.

 

Si el mundo te rechaza te menosprecia no te sientas mal porque yo conozco al que murió por ti su nombre es Jesús y el quiere llenarte de su amor y su paz así como lo hizo conmígo.

Hoy yo le doy gracias a Dios por restaurar mi vida, que aunque Él nos regalo el libre albedrío yo renuncie a el y mi voluntad se la entregue completamentemente para que haga con mi vida como el quiera porque yo le pertenezco y no se vivir sin su Amor y su misericordia.

Gracias Padre Amado por tu amor, Gracias mi Jesús por morir por mi te amo y  te necesito cada segundo de mi vida, Gracias Espíritu Santo por tu consuelo. Toda Gloria, Honra y Alabanza a los tres grandes al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo tu hijo Omar.

Acepta a Cristo hoy es tu día y es un regalo para ti

Repite esta Oracion

Padre Amado perdona todos mis pecados en el nombre de tu hijo JesúCristo. Señor Jesús te acepto como mi único Señor y Salvador de mi vida, limpiame con tu sangre preciosa escribe mi nombre en el libro de la vida, creo en ti y por tu palabra yo soy salvo(a). Gracias por haberme salvado Amen, Amen.

 

Hay camino que al hombre le parece derecho, pero es camino que lleva a la muerte. (Proverbios 14.12)

Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. (Salmo 51:17)