Reconciliándonos Con Cristo
Desde Mi Escritorio
Dios les bendiga
amados hrnos(as)
y amigos(as) que
la paz del Dios
Altísimo
sobreabunde en
sus corazones y
tengan un
precioso día
lleno del amor
de Cristo en el
nombre de Jesús
que es sobre
todo Nombre.
Necesito Un Milagro
Senor necesito un milagro para mis ojos, para fijar mi mirada en ti y que no se distraiga en la hermosura superficial de este mundo.
Necesito un milagro para mi mente para que mis pensamientos solo esten en ti y no divagen en dos caminos. Mi mente tiene episodios de amnesia y olvido todo lo que haces por mi diariamente.
Isaias: 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Necesito un milagro para mi corazon sus orillas se han endurecidos, se ha vuelto voluntarioso, esta cansado de la injusticia, esta desgastado de tanto sufrir.
No hay gozo en el; los rios de agua viva se han secado. Solo la amargura ha brotado en el. La dureza del camino lo ha hecho peder la ezperanza y la fe, ha llegado a dudar que un dia vera a su creador.
Hebreo 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. 4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
Necesito un milagro para mis oidos para poder escuchar cuando me hablas y mi carne no quiera revelarse a tu voluntad.
1 Samuel 15:22 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestabr atención que la grosura de los carneros.
15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.
Necesito un milagro para mi boca para que solo predique tu palabra, para que te alabe, para que ore sin sesar, para que no haye palabras ociosas que parecen inofensivas pero que te ofenden.
Efesios 4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
Mateo 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
Necesito un milagro para mis pies cansados, cortados, golpeados, para que no cojan el camino mas facil y se fortalezcan para seguir cargando la cruz que aunque es muy pesada necesita ser llevada por el camino que tu me guias. Necesitan unguento para que las heridas que el camino han producido en ellos puedan cicratizar.
Necesito un milagro para mis rodillas porque las tengo paralizadas y no quieren doblarse ante tu precensia
Necesito un milagro para mis brazos para poder adorarte con ellos levantados, que el dolor del diario vivir, los afanes y tareas de este mundo no inpidan que ellos puedan alabarte.
Hebreo 12:12 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; 12:13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Hebreo 12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
12:10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.
12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.
Salmo 51:10-11Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu
recto dentro de mí.51:11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu
santo Espíritu.
Isaías 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras
lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que
te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi
justicia.
Cristo Viene Hoy!
"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega"
"La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!
Author: Espíritu Santo
Jesús Eres El Amor De Mi Vida
P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}
h