~Nuestra Mision~
Nuestra Mision es predicar y llevar la palabra de nuestro Señor Jesucristo al mundo entero sin que sea adulterada sino como esta escrita. Una palabra de Amor, Salvacion, Santidad, Fe y Esperanza para que por medio de las buenas nuevas las almas se arrepientan y se salven a traves de su Amor y su infinita Misericordia.
(Is.61:1) El Espíritu de Jehová el Señor esta sobre mi, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a lo abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
(Mt.4:17) Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
(Mt.10:7) Y yendo, predicad diciendo: El reino de cielos se ha acercado.
(Mt.24:14) Y será predicado evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
(Mr.1:7) Y predicaba, diciendo: Viene tras mi el que es mas poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado.
(Mr.3:14) Y estableció doce, para que estuviesen con el, y para enviarlos a predicar.
(Mr.6:12) Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen.
(Mr.13:10) Y es necesario que el evangelio sea predicado a todas las naciones.
(Mr.16:15) Y les dijo: Id por todo el mundo y predica el evangelio a toda criatura
(Hch.5:42) Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.
(Hch.9:20) En seguida predicabas a Cristo en las sinagogas, diciendo que este era el Hijo de Dios.
(Ro.10:8) Más ¿que dice? Cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta palabra de fe que predica.
(Ro.10:14) ¿Cómo, pues, invocaran a aquel en el cual no han creído? ¿Y como creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y como oirán sin haber quien les predique?
(1 Co.1:23) Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
(1Ts.2:9) Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; como trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.
(2 Ti.4:2) que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Por eso queremos ser un instrumento que llegue a las vidas al hablar del amor de Dios con el único objetivo de servir con absoluta integridad a nuestro Señor Jesucristo.
Dios les Bendiga y les Guarde!
Atras |