Desde Mi Escritorio

Mantén Tu Pasaporte Vigente Para Que No Expire

 

Les hago una introducción pequeña sobre la reflexión de hoy. Ayer pasaba en el carro con mi esposo y vimos una Iglesia que sabíamos que Dios no estaba ahí, porque tanto es el pecado que Dios se fue de ese lugar. Al mirar El Espíritu Santo de Dios me estremeció y me dijo abominación.

 

Meditando en lo tarde de la noche le decía a mi esposo mientras el Señor ministraba mi vida.

Nosotros no podemos cambiar la forma en que Dios nos llamo a predicar esta palabra porque si Dios no nos hubiera alcanzado de la forma que lo hizo nos hubiéramos quemado en el mismo infierno. Porque a pesar de que íbamos a una Iglesia Dios nos movió por todas las poca vergüenzas que ahí sucedían.

 

Hoy hago esto porque nuestras almas no descansa y se entristece cada vez que vemos mas y mas la Iglesia de Jesucristo siendo engañada por obreros fraudulentos de mala conciencia no importándole las almas que Dios puso un día en sus manos para que las guiaran a salvación.

 

Por mi parte solo resta decir que no importa si por causa de Jesucristo me difaman, hablan mentira, levantan falsos testimonios en realidad no me importa {al contrario me gozo} y el mundo entero este en mi contra porque yo se quien esta conmigo y se que mi Redentor Vive y Pronto Viene por su Iglesia a llevarnos a casa!

 

Heb  4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.  4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

 

Jeremias 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? 

Jeremias 23:1 ¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová. 23:2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová. 23:3 Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán. 23:4 Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová. 

 

Mantén Tu Pasaporte Vigente Para Que No Expire

 

ü Cada uno de nosotros tenemos que mirar cada día, instante, segundo, minuto como esta nuestra vida delante de Dios no por lo que pensemos, ni la idea que tengamos de nosotros mismo sino lo Dios dice de nosotros.

 

Filipenses 2:12, .." Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, 

 

ü En este versículo Pablo le estaba diciendo a los Filipenses no solo en mi presencia obedezcan a Dios y a su palabra sino cuando yo este lejos también. En otras palabras no es aparentar solo en la Iglesia, o frente al pastor o al hrno(a) sino en nuestra intimidad, nuestra casa, escuela, trabajo etc. en todo momento cuidando de no ofender a Jesús, cuidando y tratando de no hacer nada que nos lleve a perder esta salvación tan grande.

 

ü Los salvos siempre salvos y muchas Iglesias liberales dicen no la salvación no se pierde porque ve  a Juan 3:16 y mucho otros textos que manipulan para ellos hacer lo que le da la gana y eso enseñan a la Iglesia; a que forniquen, adulteren, mientan, odien, roben, se emborrachen vivan de fiesta en fiesta se casen 30 veces y se divorcien 105 y le dan licencia para pecar deliberadamente porque dicen que Cristo los perdona. Te equivocaste de nuevo diablo mentiroso, sabes que te queda poco, padre de mentira.

 

ü Que paso con la parábola de la diez vírgenes 5 sensatas y 5 insensatas todas eran vírgenes (significa apartadas del mundo y de toda contaminación) pero que les paso descuidaron su vidas y ya no tenían aceite ( no había oración, ayuno, lectura de la palabra, no había unción) ellas pensando que el esposo tardaría(como muchos hoy tienen la venida de Cristo por tardanza) no compraron aceite a tiempo y cuando el esposo vino cerró la puerta y solo entraron las sensatas que eran las que estaban preparadas. Mt 25:10-13 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. 25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

 

ü Tienes que mantener tu pasaporté vigente para cuando el venga puedas irte con El.

1 Jn 3:6-7 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. 3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. 

 

ü No podemos hacernos los desentendidos con esta palabra mas claro que el agua el que peca no a conocido a Dios, no te puedes dejar engañar ni mucho menos podemos creernos que vamos a engañar a Dios. No es por como tu luzcas ni la apariencia que quieras mostrar porque el diablo se disfraza como ángel de luz. Si el hijo del hombre os libertara verdaderamente seréis libreé.

 

ü Dios nos va transformando pero el pecado tiene que salir de nuestras vidas porque sino cuando Cristo venga muchas serán las sorpresas.

 

ü Esto no tiene nada que ver con lo lindo que prediques, lo buen orador que seas, lo buen pastor o buen evangelista esto va mas allá; es lo que El Espíritu Santo De Dios revele de ti a Dios no lo podemos engañar.

 

1 Co 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. 

 

ü Si nosotros estamos firmes con El Señor no nos podemos confiar y decir a todo esta bien. Ya no voy a orar tanto, ni ayunar, ni leer la Biblia; ni tampoco me voy a seguir guardando porque como yo estoy firme el diablo (que El Señor lo reprenda) no me va a tumbar.

 

ü Cuidadoooooooo corres peligro no porque estés firme vayas a querer hacer cosas que tu sabes que peligran tu vida espiritual. Aun mas tienes que seguir guardándote porque el maligno esta vigilando tus pasos para hacerte caer o resbalar. Porque tu has escapado de sus garras al que esta en dos aguas ese no le interesa tu eres el(la) que le interesas.

 

Sal 24:3 ¿Quién subirá al monte de Jehová?¿Y quién estará en su lugar santo?24:4 El limpio de manos y puro de corazón; Él que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.24:5 El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación.

 

ü Mantén tus manos limpias y tu corazón no te contamines con este mundo. Vale la pena ser un siervo(a) de Jesucristo; nada en este mundo, nada jamás podrá llenar tu corazón como mi Amado Jesús.

Apocalipsis 3.5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

 

ü Recuerda que si vencemos se nos tienen preparadas unas vestiduras blancas, y tu nombre estará inscrito en el libro de la vida y Jesús te confesara delante del Padre y de los ángeles. Medita en tu corazón lo lindo que va a ser cuando estemos con El en casa con Jesús cara a cara con El que dio su vida siendo inocente por ti y por mi para que fuéramos salvos.

 

Apocalipsis 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 

 

ü Cristo Viene Ya! La trompeta esta por sonar no permitas que tu pasaporte (que es tu vida) se expire sino mantelo cuidado, limpio, vigente para cuando llegue el momento de viajar no te quedes porque no te distes cuenta (con tu forma de vivir, que te alejaste de Cristo y pensaste que todo estaba bien porque ibas a la iglesia, o decías yo soy cristiano(a)) que le faltaba la hoja donde decía tu nombre o que había vencido y nunca mas lo renovaste.

Dios te bendiga de una manera muy especial y guarde tu vida en los huecos de sus manos.

 

 

P. Ariamna{Sierva de Jesucristo}