JESUS
Te Amamos!!!
Creo en Jesucristo, único hijo, nuestro Señor. Mi Rey de Reyes y Señor de Señores te amo mi Jesus.
Gracias por morir por nosotros en la Cruz del Calvario para la salvacion de nuestra alma sin nosotros merecerlo!
(Marcos 7:5-7)Así que los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron a Jesús: —¿Por qué no siguen tus discípulos la tradición de los ancianos, en vez de comer con manos impuras?(6) Él les contestó: —Tenía razón Isaías cuando profetizó acerca de ustedes, hipócritas, según está escrito: "Este pueblo de labios me honra ,Mas su corazón está lejos de mí. (7) En vano me honran; Enseñando como doctrinas mandamientos de hombre."
(Romanos 5:6-11) Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.(7) Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. ( 8) Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
( 9) Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. (10) Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. (11) Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.
La Sangre de la Expiacion:
(Mt 26:28) Porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para perdón de los pecados.
(Hch 20:28) Por tanto, mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre,
(Ro 5:9) Con mucha más razón, habiendo sido ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira,
(He 9:14) ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
(1 P 1:18-19) pues ya sabéis que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir (la cual recibisteis de vuestros padres) no con cosas corruptibles, como oro o plata,(19) sino con la sangre preciosa de Cristo,como de un cordero y sin mancha y sin contaminación.
(1 Jn 1:7) Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros y la sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado.
(Ap 1:5) y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama, nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre
(Ap 7:14) Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Él me dijo: «Estos son los que han salido de la gran tribulación; han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
El Creador
(Jn 1:3) Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.
(1 Co 8:6) para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.
(Ef 3:9) y de aclarar a todos cuál sea el plan del misterio escondido desde los siglos en Dios, el creador de todas las cosas,
(Col 1:16) porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles;
sean tronos, sean dominios,sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
(He 1:1-2) Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,(2) en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo y por quien asimismo hizo el universo.
La Gloria de Cristo
Manifestada en su segunda venida.
- (Mt 16:27) porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Compartida por los creyentes.
- ((Mt 19:28)
Jesús les dijo:De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido, también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
Contemplada en la montaña.
- (Lc 9:32) Pedro y los que lo acompañaban estaban rendidos de sueño; pero, permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús y a los dos varones que estaban con él.
Revelada en la encarnacion.
-
(Jn 1:14) Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de gracia y de verdad; y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre.
Poseida antes de la fundacion del mundo.
- (Jn 17:5) Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo existiera.
Atribuida por el ejercito celestial
- (Ap 5:12) y decían a gran voz:El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza,
la honra, la gloria y la alabanza.
Critsto como Pastor
Proveedor
- (Sal 23:1) Jehová es mi pastor, nada me faltará. (2) En lugares de delicados pastosme hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
Tierno
- (Is 40:11) Como pastor apacentará su rebaño. En su brazo llevará los corderos, junto a su pecho los llevará; y pastoreará con ternuraa las recién paridas.
Sacrificado
- (Jn 10:11) Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Resucitado
- (He 13:20) Que el Dios de paz, que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,
Acogiendo a los descariados
- (1 P 2:25) Vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.
Coronando a los justos
- (1 P 5:4) Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
- (Ap7:17) porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de aguas vivas. Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
Como un guardian del rebaño
- ( 2 Ts 3:3) Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.
- ( 2 Ti 1:12) por lo cual asimismo padezco esto. Pero no me averguenzo, porque yo sé a quién he creído y estoy seguro de que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
- ( 1 P 1:5) que sois guardados por el poder de Dios, mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo final.
- ( Jud 24-25) A aquel que es poderoso para guardaros sin caída y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,(25) al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y poder, ahora y por todos los siglos. Amén.
Hrnos: Omar & Ariamna
|