Jesus ~ Salvacion
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. (Lucas 1:47)
(1 Juan 4:14-15) Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. (1 Juan 4:14-15)
(Mat 10:37-39) El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; (38) y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. (39) El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
(Luc 9:23) Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
Cristo, poder y sabiduría de Dios
(1Co 1:18-25) Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(19) Pues está escrito:Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
(20) ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
(21)Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
(22) Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
(23)pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
(24) mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
(25) Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
Muertos al Pecado
Romanos (6:3- 14) ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
(4)Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
(5)Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
(6) abiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
(7) Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
(8)Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;
(9) sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
(10) Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.(11)Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
(12)No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;
(13) ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
(14) Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
1 Tim (1:15)
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
JUAN 14: 1-3
1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
|
El siervo vigilante
Como te encontrara?
La Venida Del Hijo Del Hombre
JUAN 14: 1-3
- No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
- En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
- Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
|
HECHOS 1:9-11
- Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.(E)
- Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
- los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
|
EL Dia Del Señor Vendra
ROMANOS 3:3-4
- ¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?
- De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.
|
1 CORINTIOS 15:51-52
- He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
- en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
|
1TESALONICENSE 4:16-18
- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
- Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
- Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
|
Mateo 10:22
- Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre;(H) mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo
|
El Que Venciere
|
|
|
|